jueves, 4 de septiembre de 2014

Visita de Paco Escrivá a la fábrica de Syrna

Cómoda Medio Punto Arlequín

Este post lo dedicamos a una de nuestras empresas colaboradoras, un fabricante de muebles de alta gama que se distingue por su originalidad, su exclusividad y su exquisitez a la hora de ejecutar sus creaciones hechas a medida, cuidadas al detalle y con un diseño depurado y preciosista.

Hablamos de Syrna, una de las empresas españolas más importantes en la fabricación de muebles de lujo, creados para amueblar residencias de alto standing, pero sobre todo, orientados a cumplir las exigencias de calidad y diseño de las más grandes e importantes cadenas hoteleras del mundo, como es el caso de los hoteles Westin, Sheraton, Intercontinental o Kempinsky.

Para poder llegar a sus clientes repartidos por todo el mundo, disponen de decoradores y diseñadores de interiores de primer nivel residentes en varios países.

Además de la linea de muebles de lujo, Syrna también cuenta con la linea Atril Furniture, un poco más asequible y sencilla, ideada para amueblar segundas residencias con estilos más relajados, naturales y frescos como el rústico decorativo, el provenzal o el estilo propio de las casas de la campiña inglesa. Elegantes igualmente, pero con una estética y acabado más básico y natural.

En definitiva, Syrna destaca por su mobiliario clásico de alta gama y por sus piezas singulares y exclusivas, que le sitúan, como se ha comentado anteriormente, entre las empresas españolas más importantes en la fabricación de muebles de lujo.

Recientemente,  Paco Escrivá visitó las instalaciones de esta empresa de muebles de alta decoración y colaboradora habitual de Ámbar Muebles. En su visita pudo comprobar de primera mano la ejecución  de uno de sus últimos trabajos para una residencia particular en Oriente Medio.


Realización de marcos con pan de oro
Uno de los artesanos explica el proceso de talla de los muebles
Comprobando acabados y detalles pintados a mano de los muebles
Paco Escrivá con Emilio García


No hay comentarios:

Publicar un comentario