jueves, 15 de marzo de 2018

Esta Primavera viste tu terraza con nuestra nueva colección de muebles para exterior

Mesa de bar con taburetes altos de jardín Mónaco
La Primavera está ya a la vuelta de la esquina y todos tenemos ganas de solecito, de almuerzos al aire libre y de comidas y cenas en familia en la terraza, junto a la barbacoa. Es tiempo de disfrutar de nuestras estancias exteriores y sacarles partido.

Si estás pensando en amueblar tu terraza, jardín, patio o porche, o bien, de redecorarlo y darle otro aire, ¡hoy venimos cargados de buenas noticias! Te presentamos una nueva colección de muebles de terraza y jardín de estilo moderno, muy funcionales, prácticos y fáciles de mantener.

Para ayudarte a dar vida y explotar el potencial de tus estancias exteriores, hoy hemos recopilado para ti una selección de mobiliario, con piezas que te vendrán como 'anillo al dedo'. Desde conjuntos de comedor y de salón, hasta tumbonas y muebles auxiliares (muebles bar camarera, sombrillas, parasoles, etc.) para dotar de mayor servicio, apoyo y comodidad tus exteriores. Te contamos más, ¡sigue leyendo!

Para presentarte nuestras novedades, hemos seleccionado un par de piezas de cada colección, con el fin de mostraros su composición, las líneas y cómo se adaptan a cada ambiente. Por ejemplo, empezamos con un ambiente de comedor moderno para terraza o porche cubierto.


1. Colección Mónaco

Algunas de las novedades de esta colección de muebles de terraza y jardín son la mesa de bar con taburetes, que introduce este artículo, y los dos preciosos y funcionales muebles que os dejamos a continuación: A. Cama chill out de jardín Mónaco y B. Mesa y sillas de balcón Mónaco. Ambas piezas están realizadas en aluminio de primera calidad y rattán sintético, altamente resistente a los cambios climatológicos.

Cama chill out de jardín Mónaco - Ámbar Muebles

La cama chill out lleva una capota en tela, a conjunto con los tapizados sintéticos, utilizados para el tapizado de la colchoneta y de los cojines. El rattán por su parte está acabado en un tono muy natural y neutro, que servirá perfectamente de base para combinaciones de colores muy frescas y primaverales. Por otra parte, os mostramos la mesa y sillas de balcón de esta colección, perfecta para amueblar una terraza pequeña, un rincón del patio o un balcón. ¡Un lugar perfecto para desayunar y leer el periódico al aire libre!

Mesa y sillas de balcón - 1. Mónaco | 2. Calvià - Ámbar Muebles

2. Colección Capri

La colección Capri luce unas líneas modernas y depuradas, traducidas en superficies de aluminio lacadas en blanco y en sillas y sillones tapizados con una tela en crudo de Textiline®. Esta colección de muebles de terraza es ideal para un hogar de estilo contemporáneo o moderno, con una amplia terraza, jardín o patio, en el que predominan el cemento pulido y el cristal.

Comedor de jardín blanco Capri - Ámbar Muebles

En el comedor, vemos una mesa rectangular y amplia para unas 8-10 personas, realizada en aluminio blanco y acompañada por un set de 4 sillas, con la posibilidad de añadir también sillones de la misma colección. Por su parte, el salón presenta dos medidas de sofá de 2 o 3 plazas (o ambos) + una mesa de centro a conjunto, a modo de complemento. Todo en blanco y gris. Limpio, despejado y refrescante.

Sofá de 2 o 3 plazas + mesa de centro de la colección Capri - Ámbar Muebles

3. Colección Maldonia

Esta colección quizás es una de nuestras favoritas, debido a los respaldos de su sofá, sillones y sillas, realizados con cuerda sintética de polietileno, sujeta a una estructura de aluminio blanco, 100% resistente a la abrasión. Para este Comedor de jardín Maldonia se ha elegido una bonita mesa de comedor con las patas ligeramente inclinadas, a conjunto con unos originales sillones con respaldo de cuerda gris a conjunto con el tapizado de los cojines.

Comedor de jardín Maldonia - Ámbar Muebles

Por otra parte, te mostramos el conjunto de salón, compuesto por una mesa de centro de aluminio blanco, a conjunto con la estructura y patas de las butacas y del sofá de tres plazas de esta colección. Al estar realizado con materiales altamente resistentes a las condiciones climatológicas y a la abrasión, podrás colocarlo tanto al lado de la piscina, como en la imagen, como bajo una pérgola de jardín o un porche. ¡Colócalo donde quieras!

Salón de jardín moderno Maldonia - Ámbar Muebles

4. Colección Marbella

Las dos piezas que os presentamos hoy son dos nuevas incorporaciones a la colección Marbella, disponible desde la temporada pasada en nuestra tienda de muebles online. En este caso, nos encontramos con un conjunto de mesa y sillas de jardín, realizado en aluminio lacado en negro y en textiles para exteriores, como el Dralon y el Silvertex, disponibles en varios colores y estampados.

Comedor de jardín moderno Marbella - Ámbar Muebles

Por otra parte, os mostramos la tumbona de terraza y jardín Marbella, realizada también aluminio negro, con respaldo de inclinación regulable y una mesita adosada a la estructura, en la que podrás dejar el libro, el teléfono móvil o una bebida. ¡A esta tumbona no le falta detalle!

Tumbona de terraza y jardín Marbella - Ámbar Muebles

5. Colección Oslo

Por último, os presentamos la colección de terraza y jardín Oslo. Para mostrárosla, hemos seleccionado tres piezas para ambientes distintos. En primer lugar, vemos el comedor de jardín Oslo, compuesto por una mesa de comedor con encimera de cristal y 4 sillones, todos realizados en rattán sintético.

Comedor de terraza y jardín de rattán Oslo - Ámbar Muebles

Por otra parte, tenemos el ambiente de salón, compuesto por un sofá rinconera, una mesa de centro y un mueble bar camarera. En este caso, podéis ver una bonita combinación de tapizados en liso para los almohadones y a rayas para los cojines decorativos. Los tapizados son adaptados para exteriores y son de Dralon, Silvertex o polipiel náutica.

Sofá rinconera de jardín y terraza Oslo - Ámbar Muebles

Por último, destacamos la tumbona de esta colección, realizada también en rattán sintético acabado en un tono oscuro, con colchoneta y mesa auxiliar como complemento.

Tumbona de terraza y jardín Oslo - Ámbar Muebles

Encuentra todos estos muebles y muchos más, en la sección de muebles de terraza y jardín de Ámbar Muebles, nuestra tienda de muebles online. En ella, encontrarás mobiliario de exterior para ambientes modernos, contemporáneos, coloniales o más tradicionales, con toques rústicos y clásicos. ¡Tú eliges!

No hay comentarios:

Publicar un comentario