jueves, 29 de marzo de 2018

Los sofás cama clic clac, la solución perfecta para acoger a tus invitados

Sofá cama clic clac- Inspiración Pinterest
¿A quién no le ha llegado una visita inesperada o ha tenido invitados a cenar y luego, ha tenido que ofrecerles alojamiento porque se ha hecho muy tarde? Si no tienes una habitación de invitados o un pequeño despacho donde colocar una pequeña cama nido o un sofá cama, el salón de tu casa, apartamento o chalet puede ser el lugar ideal para ofrecerles una cama donde dormir durante su estancia.

Si no tienes demasiado espacio disponible en tu hogar, los sillones cama y sofás cama son una excelente alternativa, puesto que los hay de distintos tipos y tamaños. Hoy, concretamente, os vamos a hablar de los sofás cama clic clac o tipo libro, un modelo genial que ocupará súper poco espacio y ofrecerá una superficie estable y cómoda sobre la que acostarse.

Si bien, estos no alcanzan el nivel de comodidad de los sofás cama de apertura italiana, que llevan un colchón propio oculto en la estructura, estos cuentan con un asiento y un respaldo muy confortables, que al convertirse en cama, nos ofrecen una solución funcional para dar alojamiento a nuestro invitado, ya venga sólo o en pareja, durante un fin de semana.

Sofá cama moderno Carembe - Ámbar Muebles (los cojines del sofá quedan ocultos bajo el colchón)

De esa manera, si estás pensando en comprar un sofá cama para tu apartamento de verano o chalet, lo que vamos a contarte y mostrarte en el artículo de hoy, te interesa y mucho. Con él, podrás convertirte en el perfecto anfitrión y ofrecer alojamiento a tus invitados, sin tener una habitación vacía con camas sin utilizar. Apuesta por un sofá cama, un mueble multifuncional, práctico y cómodo para tu salón o estudio. ¡Aprovecha tu espacio al máximo y elige un sofá cama de dos o tres plazas!

Sofá cama clic clac Broden - Ámbar Muebles

Para ayudarte a escoger el tuyo, vamos a mostrarte los modelos disponibles en nuestra tienda de muebles online, con el sistema clic clac. Pero, amigos, ¿cómo funciona un sofá cama clic clac? Este tipo de sofás tiene la zona de descanso a la vista. Para abrirlo o desplegarlo, deberás alejarlo de la pared y accionar el sistema clic clac, es decir: empujar el respaldo hacia delante hasta que haga 'clic' y colocarlo en horizontal, hasta que quede colocado y haga 'clac', quedándose encajado. Para cerrarlo hay que seguir el mismo proceso: levantar la parte del respaldo, empujarla hasta que el mecanismo haga 'clic' y quede fijada.

Sofá cama clic clac Luben - Ámbar Muebles

Para facilitar el reposo del respaldo en una vez abierto, los sofás cama ofrecen un trozo extra de estructura, que sobresale en la trasera del sofá. De esa manera, al abrirlo queda perfectamente apoyado en el canapé o estructura tapizada y le proporciona estabilidad. Un ejemplo de ello son los sofás de cama clic clac de estilo moderno o nórdico, Luben y Broden.

Sofá clic clac moderno Galene en ecopiel blanca - Ámbar Muebles

Por otra parte, del mismo estilo, pero tapizado en ecopiel blanca o marrón chocolate y con patas de acero cromado, tenemos el 'Sofá clic clac moderno Galene'. En este caso, tanto asiento como respaldo llevan un detalle fruncido y abotonado, que le da elegancia y un toque de diseño. Asimismo, éste incorpora un saliente en la parte trasera, como los demás que os hemos mostrado, que servirá de apoyo una vez el respaldo se haya abatido.

Sofá clic clac moderno tapizado en ecopiel marrón Galene - Ámbar Muebles

Para finalizar, otro tipo de sofá cama que le vendrá genial a tu salón o estudio es el mueble con cama plegable, un clásico de toda la vida, que sigue ofreciendo resultados inmejorables y ofreciéndonos servicio extra en el caso de que vengan más invitados. Éste puede ser complementario a los sofás cama o a un sillón cama, que tengas en el salón. En este caso, el '
Mueble cama plegable Claver' se compone de un mueble similar a un armario o mueble zapatero con truco: guarda un colchón con somier en su interior. Para extraerlo, sólo tendrás que darle la vuelta al mueble, gracias a las ruedas, y tirar de un asa de metal, que te permitirá desplegarlo hasta poder colocar las patas en el suelo. ¡Es la combinación perfecta de descanso y ahorro de espacio!

Mueble cama plegable Claver - Ámbar Muebles

Estos son sólo algunos de los sofás cama, que podrás encontrar en nuestra tienda de muebles online, Ámbar Muebles. Si bien sólo os hemos seleccionado los de apertura clic clac y los que menos espacio pueden ocupar en tu salón, estudio o apartamento de verano, hay muchos más: de apertura italiana e incluso, tipo nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario