viernes, 28 de junio de 2019

Apuesta por un modo de vida saludable con los colchones eco de Monrabal Chirivella

Colchones eco y vida saludable
Hace poco en Ámbar Muebles celebramos el Día del Medioambiente, estrenando una de las colecciones de descanso más ecológicas hasta la fecha. Hablamos de los colchones, cojines y bases de la firma Monrabal Chirivella. Muchos piensan que lo ecológico está de moda, pero lo cierto es que más bien se trata de un sentimiento y de una conciencia cada vez más asentada. Definitivamente, consumir productos eco no es moda pasajera; ha venido para quedarse.

En este caso, los colchones de esta marca se diferencian por el uso de materiales naturales como las fibras de bambú y lana de camello, desprendida del animal, procedente de las regiones de Asia Central. Ambos materiales aportan suavidad y un extra de confort al colchón, al ser utilizados en las capas superiores. Al tratarse de materiales reciclados y colectados de forma responsable y natural, su producción destaca por su sostenibilidad



Colchones ecológicos con lana de camello
Estos materiales, concretamente, la lana de camello aporta mayor calidez al colchón y proporciona un un mejor aislamiento. Por su parte, la fibra de bambú, consigue regular la humedad y la temperatura corporal, debido al espacio entre sus fibras. Además, esto contribuye a garantizar al usuario un descanso más confortable.

Colchones ecológicos con fibra de bambú
Por otra parte, la lana de camello y las fibras naturales de bambú se combina con otros materiales sintéticos y de última tecnología, como son las espumas de distintas densidades y composiciones, combinadas con estructuras de capas o muebles ensacados. Además, para procurar una comodidad extra, los colchones llevan una funda muy suave, que se adapta a tu cuerpo. Podrás lavarla y volver a ponerla cuando lo necesites.


Colchón ecológico con lana de camello Arena en Ámbar Muebles
El resultado es un colchón transpirable, firme y con una buena densidad, siempre respetando la postura, la forma del cuerpo del usuario y adecuándose el peso del usuario. Esto proporcionará un extra de comodidad y de bienestar al convertirlo en un equipo de descanso perfecto para casi cualquier persona y tipo de soporte, desde las bases tapizadas a los canapés, pasando por los somieres de láminas.


Colchón ecológico con fibra de bambú Devotion en Ámbar Muebles
Además, al dejar circular el aire y transpirar correctamente, estos colchones hechos con un topper desenfundables y unas capas superiores de fibras naturales, son hipoalergénicos. Sólo una empresa comprometida con el verdadero descanso y bienestar de sus clientes, se preocupa por innovar y buscar materiales que procuren el máximo confort y bienestar. Por ello, en Ámbar Muebles hemos incorporado algunos modelos de la nueva colección de equipos de descanso de Monrabal Chirivella, un fabricante líder en diseño,innovación y comodidad.

Colchón Technipur con fibra de bambú Couture en Ámbar Muebles
Encuentra tus colchones eco de alta gama en nuestra sección de descanso y combínalos con las bases tapizadas con tejido 3D transpirable, y completa tu dormitorio con una cama, 100% enfocada en tu bienestar y en tu salud. Dormir bien, te ayudará a estar más sano, a concentrarte mejor en tu trabajo o estudios, y por supuesto, a disfrutar de una mayor calidad de vida. Visita nuestra tienda de muebles online y encuentra el modelo de colchón, que mejor encaja con tus necesidades.


Colchón ecológico con muelles y fibra de bambú Chrome en Ámbar Muebles



5 comentarios:

  1. Parecen de muy buena calidad. Desconocía por completo la marca.
    A mi me gusta, Muebles en Estepona en esta región son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Encontrá el mejor precio online en las mejores marcas de colchones 2 plazas en D Ricco com! Amplio catálogo online y con envío gratis a todo el país

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy satisfecho con mi elección de aspiradoras sin bolsa. La potencia de succión es impresionante, y el sistema de filtración HEPA ha hecho una gran diferencia en la calidad del aire en mi hogar, especialmente porque tengo alergias. La capacidad del contenedor de polvo es generosa, lo que significa menos vaciados frecuentes. Además, la facilidad de vaciado y limpieza es destacable, y el diseño general de la aspiradora es intuitivo. Aprecio la variedad de accesorios que vienen incluidos, lo que hace que sea versátil para limpiar diferentes superficies y rincones. Aunque es potente, también es sorprendentemente silenciosa. La durabilidad y calidad de construcción son evidentes, respaldadas por la reputación positiva de la marca. En resumen, recomendaría esta aspiradora sin bolsa a cualquier persona que busque eficiencia, comodidad y rendimiento confiable en la limpieza del hogar.

    ResponderEliminar